domingo, 30 de septiembre de 2007

conexión trascendental 2

Todo movimiento y expresión artística es una presentación de una lectura frente al mundo y más.
La obra nos evidencia en que estado de conciencia nos cituamos, hacia donde nos estamos orientando y cual es el campo de realizaciones espirituales actuales, es decir es una vía hacia el crecimiento interior, así nos damos cuenta de las carencias existentes en nuestro ser. Desde acá surgen las indagaciones de como podemos encaminar la evolución y cuales son los obstaculos reales de la profundización en nuestro trabajo.
Como llegaremos a plasmar la escencia espiritual, proyectar la verdadera emoción, siendo así capaces de mover los corazones elegantemente.
Vagar por el recuerdo de sufrimientos y variadas experiencias que nos llevarán a la nueva coomprensión de la perfeccion del conocimiento, de esta manera la realizacion va ligada a la experiencia y su conexión con la sabiduría.
La luminosidad de la conexión artística nos mantiene en reflexión constante arrastrandonos al llamado asi autoconocimiento.
El despertar de la poética vivencial, divina nos muestra entonces nuestro propio reflejo permitiendo así que perdamos el miedo a sí mismos y podamos enfrentar nuestros miedos de una forma segura y autocontrolada.

No hay comentarios: